.
Jennifer Lopez

7 Películas De

Jennifer Lopez

La consagrada cantante ha tenido altos y bajos en su filmografía como actriz. Con motivo del estreno de
“Una boda explosiva” con Josh Duhamenl, aprovechamos de recomendarte un septeto de filmes para disfrutar,
o volver a ver, de la diva.

JLo (quien ha dicho que desea hacer una secuela de “Una relación peligrosa”, donde actuó con su marido Ben Affleck el 2003) ha cultivado una carrera en Hollywood que va desde la comedia al drama, siendo lo más reciente su comedia “Cásate conmigo” (2022), con Owen Wilson y Maluma, que no logró la taquilla esperada. Sin embargo, en su filmografía existen varios buenos títulos, que aquí mencionamos en orden cronológico:

Jennifer Lopez

Un Romance Peligroso

(“Out of sight”, 1998)
Candidata al Óscar por Mejor Guion y Mejor Edición, esta comedia unió a la sex symbol junto al galán George Clooney, despertando todo tipo de suspicacias entre ambos, desde una eventual aventura hasta una mala relación en el set.
Lo cierto es que la obra posee la dosis perfecta de humor y atracción, en una historia basada en la novela de Elmore Leonard, en la que un ladrón profesional y la agente a la que secuestra se sienten inevitablemente magnetizados el uno por el otro. El desaparecido Dennis Farina brilla también en su rol secundario del padre de la protagonista. 

Jennifer Lopez

La Célula 

(“The cell”, 2000)
Interesante largometraje en donde la oriunda del Bronx encarna a una mujer que trata a un niño en coma, entrando a su mente mediante un tratamiento pionero. La situación da un giro radical cuando un asesino en serie ingresa a la trama. Un argumento novedoso, una estética preciosista y un elenco en el que destacan Vince Vaughn y Vincent D’Onofrio nos hacen destacar a esta cinta.
La producción, que debió titularse en Latinoamérica como “La celda” y no “La célula”, estuvo nominada al Óscar por Mejor Maquillaje. 

Jennifer Lopez

Mirada De Ángel

(“Angel eyes”, 2001)
James Caviezel coestelariza este largo, en el que la estrella deja en claro sus dotes actorales como la policía “Sharon Pogue”. Un trágico accidente y una familia disfuncional marcan la vida de los personajes principales, en este sutil (y a la vez profundo) drama que nos muestra que todos merecemos una segunda oportunidad. 

Jennifer Lopez

Sueño De Amor

(“Maid in Manhattan”, 2002)
El prestigioso actor Ralph Fiennes da vida a un candidato a senador que se hospeda en un lujoso hotel y que, por error, confunde a una mucama con una huésped. La empleada, atrapada en la complicada situación, le sigue el juego, sin estar convencida. En su paso se interpondrá una malintencionada millonaria (la fallecida Natasha Richardson), ansiosa por la atención del político. 

Jennifer Lopez

¿Bailamos?

(“Shall we dance?”, 2004)
Un hombre que no se siente a gusto en su matrimonio y una bella y melancólica profesora de danza, cruzarán sus destinos en esta encantadora comedia dramática, remake de una premiada película japonesa, donde Richard Gere, Susan Sarandon y Stanley Tucci se lucen junto a la artista latina. 

Jennifer Lopez

Una Suegra De Cuidado

(“Monster in law”, 2005)
La legendaria Jane fonda “se roba la película” en esta comedia en la cual personifica a una insufrible suegra que no cree que “Charlie” (Jennifer Lopez) sea digna de ser la prometida de su único hijo, el guapo y adinerado doctor “Kevin Fields” (Michael Vartan). El antagonismo irá escalando hasta una casi mítica escaramuza entre ambas en un baño. 

Jennifer Lopez

Parker

(“Parker”, 2013)
Jason Statham y JLo representan a un ladrón británico profesional y a una corredora de propiedades norteamericana. Tras una traición, él intenta pasar inadvertido en Estados Unidos mientras planea su venganza. Ella se siente cada vez más atraída por este supuesto cliente, lo que la pondrá en irremediable peligro. Una implícita atracción condimenta este filme de acción y crimen, inspirado en la saga de novelas “Parker” de Donald Westlake. 

Mobirise

Derechos Reservados CineCity