Scarlett Johansson

En Su Mejor Momento

Felizmente casada con su tercer marido y embarazada de su segundo hijo, la diva también se luce en cartelera como “Viuda Negra”.

Scarlett Johansson nació el 22 de noviembre de 1984 en Nueva York. Es hija de un arquitecto de origen danés y de una productora estadounidense judía. Además de tener un hermano mellizo, tiene una hermana mayor llamada Vanessa, que también es actriz.

Desde pequeña mostró sus aptitudes para la actuación y el ballet. A los 8 años debutó en el teatro y a los 9, en el cine con la película “Un muchacho llamado Norte” (1994). A los 11 tuvo su primer protagónico en “Manny & Lo” (1996), producida por su madre Melanie Sloan. Posteriormente tuvo muchas apariciones relevantes, como en “El señor de los caballos” (1998).

En la mayoría de sus trabajos aparece rubia, aunque su tono natural es anaranjado. Claro que no importa de qué color se tiña el pelo, siempre luce espectacular. El rodaje de terror “El ataque de las arañas” (2002) fue su primera actuación ya siendo mayor de edad. Luego vinieron títulos como “Perdidos en Tokio” (2003), “La joven con el arete de perla” (2003), “La provocación” (2005), “La isla” (2005), “Vicky Cristina Barcelona” (2008), “Simplemente no te quiere” (2009), “Ella” (2013) y “Lucy” (2014). Sin olvidar la franquicia “Los vengadores”, donde encarnó varias veces a la ex agente de la KGB llamada “Viuda Negra”. Actualmente está en las salas con la primera película en solitario de la heroína: “Viuda Negra” (2021), que estelariza y produjo.

Precisamente ha sido ese rodaje el que la ha tenido en las noticias debido a que la artista demandó al gigante Disney, por los perjuicios que le habría causado el estreno simultáneo en cines y streaming. La decisión del estudio habría mermado los ingresos en taquilla del filme, provocándole una pérdida de cerca de 50 millones de dólares, en concepto de bonificaciones.

Scarlett acumula 65 premios en su carrera. En relación al Óscar, el año pasado recibió 2 nominaciones como actriz por “Historia de un matrimonio” (2019) y “Jojo rabbit” (2019). En los próximos meses será la protagonista y una de las productoras de “Bride”, que está preparando Apple TV+ con el director chileno Sebastián Lelio. El drama de ficción está inspirado en las historias de Frankenstein. También volverá a compartir pantalla con Chris Evans en el remake de la comedia “La tiendita de los horrores”, que podría estrenar Warner a fines de año.  

FACETA MUSICAL Y AMOROSA
Además de su calidad como actriz, la neoyorquina posee habilidades como cantante. Su voz algo ronca -por su adicción al cigarrillo desde la adolescencia- no ha sido un impedimento para mostrar su talento al público. Su primer álbum Anywhere I Lay My Head fue lanzado en el 2008 y el segundo, Break Up, en el 2009. Años más tarde integró el grupo The Singles. También ha sido parte de bandas sonoras de varias entregas.

En cuanto a su vida sentimental se puede decir que es bastante discreta. Muestra de ello es que casi no tiene redes sociales. El 2008 se casó con el héroe de “Deadpool”, Ryan Reynolds, y duraron casados apenas 15 meses. En el 2014 se dio una nueva oportunidad y contrajo matrimonio con el periodista Romain Dauriac. Se divorciaron 2 años más tarde, tras el nacimiento de la hija de ambos. Pero como dicen que la tercera es la vencida, la bella de 1,60 llegó al altar el año pasado del brazo del actor y guionista Colin Jost. Para los próximos meses la pareja espera el nacimiento del hijo de ambos. 

Derechos Reservados CineCity