Sandra Bullock

Reina de la Comedia Romántica

No solo es simpática en la pantalla, también se ha ganado el cariño de sus admiradores por su carisma en la vida real, siendo una de las estrellas que más seguidores tiene

Sandra Annette Bullock es una actriz y productora estadounidense nacida en Arlington, Virginia, el 26 de julio de 1964. Fue criada en un ambiente rodeado de música, pues sus padres eran maestros de canto. Residió por 12 años junto a sus progenitores en Alemania, país de origen de su madre. Allá estudió alemán, tuvo clases de ballet y participó en coros. De vuelta a su país formó parte de los montajes de teatro de la escuela y posteriormente estudió Arte Dramático. Luego de graduarse en la universidad se instaló en Nueva York, donde trabajó como camarera para mantenerse mientras hacía audiciones.

Tras ser elegida para participar en la película de televisión “El Hombre Nuclear y la Mujer Biónica” (1989), obtuvo el papel principal en “Máxima velocidad” (1994), que la catapultó a la fama mundial.

Aunque fue “Mientras dormías” (1995) la que la convirtió en un referente de la comedia romántica. Le siguieron “Hechizo de amor” (1998), “Fuerzas de la naturaleza” (1999), “Amor a segunda vista” (2002), “La casa del lago” (2006) y “La propuesta” (2009), entre otras, destacando siempre por su habilidad de hacer suspirar y reír con la misma intensidad.

TODOS AMAN A SANDRA
La intérprete, de 1,71 de estatura y 57 años, es de esas celebridades que a todos cae bien. Es amable, gran colaboradora de causas benéficas y graciosa. Cuando la entrevistan responde con el mismo humor y encanto que en sus películas. Pareciera ser que “Miss simpatía” (2000), él éxito que estelarizó y produjo, calzara muy bien con ella misma. Por esa razón tiene más admiradores que lo normal. Es tanta la conmoción que causa entre sus fans que muchos se han pasado de la raya y la han acosado entrando a su hogar: “Recuerdo haber permanecido horas en un armario, esperando que un grupo de chicos saliera de mi casa”, reveló hace algunos años.

Pero lejos la mejor cualidad de Sandra es ser polifacética. Porque no se encasilló en obras de enamorados y tomó otros desafíos. Una muestra de esto es que se adjudicó el Óscar como Mejor Actriz por “Un sueño posible” (2010). Drama inspirado en la historia real del jugador de fútbol americano Michael Oher, donde ella encarna a una mujer de familia millonaria que acoge a un joven negro. Por coincidencia, en ese mismo período, Bullock adoptó un niño afroamericano. Más tarde, con el largometraje de ciencia- ficción “Gravedad” (2013), volvió a ser nominada a la estatuilla dorada.  

DESAMOR, AMOR Y PROYECTOS
Estuvo casada 5 años con la figura televisiva Jesse James, hasta que salieron a la luz los affaires de él con varias mujeres que contactaba por internet. Algunas de ellas decidieron revelar sus infidelidades, mostrando los mensajes que él les enviaba. Una semana después de la ceremonia de los Óscar del 2010, la diva se enteró que su marido era asiduo a páginas webs donde prefería a “tatuadas, motoqueras y de pechos grandes”. Quedó tan devastada que debió cancelar su viaje a Europa donde asistiría al estreno de “Un sueño posible”, en Londres. A los pocos meses se divorciaron.

Hasta que en el 2015 su amiga Jennifer Aniston la invitó a su boda con Justin Theroux. En la celebración, conoció al guapísimo ex modelo y fotógrafo Bryan Randall (54). Aunque no tienen planes de casarse están en una relación desde entonces. Además, él ha ejercido la paternidad con el hijo de la artista y con una niña de color que ella adoptó después de su quiebre matrimonial.

Tras sus últimos trabajos “Bird Box” (2018) y “Las estafadoras” (2018) se tomó 2 años de receso. Deseaba pasar más tiempo con su pareja e hijos y disfrutar de la vida familiar. Pero ya está de regreso. La veremos delante y detrás de las cámaras en el drama “El proyecto sin título de Nora Fingscheidt” (2021) y en la cinta romántica “The lost city of D” (2022). También protagonizará el thriller “Bullet train” (2022) junto a Brad Pitt.  

Derechos Reservados CineCity