.
Mobirise

Ryan Reynolds

El Favorito De Todos

Hijo de un boxeador y una comerciante, llegó a la cumbre de Hollywood especialmente por su carisma en comedias. Este diciembre, promete cautivarnos cantando y bailando temas navideños. 

Mobirise

Ryan Rodney Reynolds es un actor y productor canadiense-estadounidense de 46 años, nacido en Vancouver, Canadá, el 23 de octubre de 1976. Hijo de un boxeador y una comerciante, se hizo conocido por sus papeles en comedias de televisión como “Tres para todo” (1998-2001) y “Scrubs” (2001). En cine se dio a conocer con “Una fiesta salvaje” (2002), “Blade: Trinity” (2004), “Solo amigos” (2005), “Definitivamente tal vez” (2008), “La propuesta” (2009), “Si fueras yo” (2011), “Protegiendo al enemigo” (2012) y “Life: Vida inteligente” (2017). Sin olvidar “Duro de cuidar” (2017) y “Deadpool” (2016), con sus respectivas secuelas, además de “Alerta roja” (2021).

En el año 1994 entró a la Universidad Politécnica de Canadá para especializarse en tecnologías. Allí se unió al grupo de teatro de manera extracurricular. El hobby se transformó en vocación y decidió abandonar los estudios para dedicarse a tiempo completo a su carrera actoral. Decidido a convertirse en una celebridad se instaló en Los Ángeles, Estados Unidos, en 1999, aunque sin un dólar en el bolsillo. De hecho, vivió varios meses en una casa rodante. 

Mobirise

AMORES Y AMIGOS
El intérprete tuvo una relación de 5 años (2002 al 2007) con su coterránea, la cantante canadiense Alanis Morissette. Anunciaron boda pero nunca se concretó. Trascendió que la ruptura se debió, en parte, a los celos de él hacia la exitosa carrera profesional de ella.

Dos meses después de la separación, Reynolds apareció en una alfombra roja de la mano de su nueva novia: nada más ni nada menos que la guapísima Scarlett Johansson. En el 2008, las estrellas contrajeron matrimonio. Se dice que tal fue el dolor que le provocó esto a Alanis que fue la razón por la dejó de componer durante 2 años. Cosas de la vida, el 2011, Ryan y Scarlett se divorciaban sin emitir comentarios.  

Mobirise

Ese mismo año se estrenó “Linterna Verde” (2011), cinta de ciencia-ficción que no cumplió con las expectativas de la crítica ni de la audiencia. Sin embargo, no todo fue fracaso tras el fallido filme. En su rodaje, el guapo de metro 88 conoció a su actual esposa, Blake Lively (34), actriz, modelo y socialité estadounidense con la que tiene 3 hijas.

La pareja, que contrajo nupcias el 2012, es famosa en redes sociales por hacerse bromas y derrochar una química evidente ante las luces de los flashes. Cuando un periodista le preguntó por la “receta” para mantener la atracción después de una década de casados, él respondió: “Es que Blake y yo nos gustamos de verdad”.  

Cultiva desde hace años una amistad con Hugh Jackman, relación que nació durante las filmaciones de “X-Men. Orígenes: Wolverine” (2009). Conocidas son las constantes burlas, chistes y “troleos” que intercambian en sus cuentas de Instagram y que se vuelven virales, haciendo gala de su buen humor.

Mobirise


PREMIOS Y PROYECTOS
Por “Deadpool'' -estelarizada y producida por el astro- recibió 3 galardones: obtuvo los premios MTV Movie Awards en las categorías Mejor Actor Cómico y Mejor Peleador. Ese mismo año, Teen Choice Awards le dio un trofeo por protagonizar La mejor Rabieta.

Los admiradores de este personaje antihéroe, dotado de superpoderes y con un retorcido sentido del humor, podrán disfrutar de “Deadpool 3”, en noviembre del 2023. Actualmente está en preproducción.

“Amigos imaginarios”, “Clue” y “Spirited” son los próximos largos que contarán con la actuación de Ryan y al mismo tiempo serán producidos por él. El primero es una comedia que se estrenará a fines del 2023; el segundo, corresponde a un remake de “El juego de la sospecha'' (1985), que llegará a las salas a comienzos del 2024. Mientras que el musical “Spirited” podremos disfrutarlo en esta Navidad, en donde Ryan hará gala de sus dotes de baile y canto. 

Mobirise

Derechos Reservados CineCity