La ex chica “Transformers” ha hecho noticia estos días no solo por brillar en el reparto de
“Los indestructibles 4”, sino también por los suspiros que provocó posando en un pequeño bikini y la polémica en la que se ha visto envuelta por motivo de la inusual crianza de sus hijos.
Megan Fox se divorció el 2022. Y parece evidente que está dispuesta a recuperar el sitial de chica sexy que pareció menguar en los últimos años. Es que su carrera nunca repuntó tras ser eliminada como la protagonista femenina de la franquicia “Transformers”, tras criticar públicamente al director Michael Bay.
Parece, sin embargo, que la suerte está por cambiarle, luego de ser reclutada para otra importante saga: “Los indestructibles”, en cuyo tráiler se destacan sus apasionadas escenas con Jason Statham, el protagonista del estreno de fines de septiembre. Aquí, la delgadísima artista de metro 63 es “Gina”, una letal agente de la CÍA, quien intentará anular una amenaza nuclear, junto al grupo paramilitar creado por Sylvester Stallone.
La filmografía de Megan no se detuvo después de “Transformers”, pero no tuvo el alcance ni la calidad que se hubiese esperado de una estrella como ella. Dentro de sus títulos más populares en este tiempo quizá valga la pena mencionar la franquicia de “Las tortugas ninja”, además de “Diabólica tentación” (2009) y “Fauces de la noche” (2021), de Netflix (curiosamente ambas ligadas a vampiros).
Probablemente en su falta de figuración, aparte de su fama de conflictiva, influyó el dedicarse a su vida familiar. Del 2010 al 2022 estuvo casada con el actor Brian Austin Green, con quien tuvo 3 hijos, de 10, 9 y 6 años.
Ya hace un tiempo se le cuestionó que vistiera a su primogénito con vestidos, a lo que ella arguyó que lo dejaba “explorar su identidad de género”. El tema reflotó esta semana cuando un político la acusó de “abuso infantil”, al asegurar que obligaba a sus hijos a vestirse como niñita, ante el llanto de los pequeños. Ella lo acusó de querer hacerse famoso a costa de esta polémica, al tiempo de advertirle: “Te metiste con la bruja equivocada”.
Lo cierto es que la oriunda de Tennessee ni es ni busca ser una persona de bajo perfil. Y un séquito de más de 21 millones de seguidores en las redes deja claro el tremendo arrastre que posee. Durante sus recientes vacaciones en Hawái con su novio, el rapero Machine Gun Kelly, Megan publicó una foto luciendo un pequeñísimo bikini negro. En la imagen, que se llenó de Likes, se aprecia tan esbelta y sexy como siempre a sus 37 años.
Pese a ello, la estadounidense de gatunos ojos azules ha revelado que jamás se ha sentido a gusto con su cuerpo. Razón por la cual se explicarían las muchas intervenciones a las que se ha sometido en -al menos- senos, nariz y boca. Una apreciación que no comparten sus admiradores, quienes la consideran una de las chicas más sensuales de Hollywood desde sus comienzos y quienes parecen disfrutar con esta bomba sexy que suele explotar.
Derechos Reservados CineCity