Kim Cattrall

¿Qué Pasa Con “Samantha Jones”?

Hizo carrera desbordando sensualidad y alcanzó la popularidad con su mítico personaje de la serie en la que hoy decidió no participar. Con un Globo de Oro y varias películas a cuestas, actualmente se pasea con su pareja por Londres, mientras fanáticos de todo el mundo le piden a gritos regresar.

“Vuelve por nosotros”, “te extrañamos”, “te llevaste el espectáculo” son algunas de las frases que por estos días los fans de Kim Cattrall - la recordada intérprete de “Samantha Jones” en “Sex and the city” (1998-2004)- le escriben a diario en sus redes personales. Desde que se estrenó “And just like that” (2021-2022), la serie que continúa las aventuras de “Sex and the city”, en la que ella desistió participar, es lo más comentado en internet como “una gran ausencia” o “una mujer irreemplazable”.

Pero ¿qué es de la vida de la actriz?, ¿estará dispuesta a regresar? Ella misma ha asegurado que dio vuelta la página con “Samantha Jones”, que su icónico personaje no puede volver por las desavenencias que tenía principalmente con Sarah Jessica Parker. Una franquicia que, además, tuvo 2 largometrajes y que ahora reflota como una odisea de mujeres que, a sus 50 años, intentan sobrevivir en un Nueva York post pandémico lleno de nuevos códigos sociales y sexuales.

Mientras le postean que ella se veía mejor a sus 50 que sus ex amigas de la Gran Manzana, la inglesa se dedica a mostrar sus días en las redes, pasándolo bien junto a su pareja y dándole “likes” a todos los comentarios que apoyan su decisión de estar lejos, aunque más presente que nunca gracias a los cientos de titulares y rápido movimiento de los paparazzi que la siguen adonde va.

¿QUÉ PASA CON KIM?
Lo cierto es que ya cumplió 65 años y ha guardado misteriosa reserva sobre todo lo que está pasando con “And just like that” (su personaje aparece enviando mensajes de texto, porque está en Londres).

Mientras ella sube fotos disfrutando en algún lugar de Europa -cuando estrenaban la nueva serie posteó una imagen cenando en Roma-, todos se preguntan qué está pasando con ella y qué se viene en su faceta profesional.

Se sabe que está grabando la serie “How I met you father” (2022), una especie de continuación de “How I met you mother” (2005-2013). Trabajo no le falta, porque recientemente fue fichada para filmar una comedia con Robert de Niro llamada “About my father” (2022), donde claramente volverá a desplegar esa sensualidad que tanto gusta y que no parece haber perdido con los años.

De hecho, fue recién en 2016 que conoció a Russel Thomas, de 50 años, su actual compañero con el cual se mensajeaba por redes sociales y con quien terminó por encontrarse cara a cara en la BBC, lugar donde él trabajaba. Desde entonces se hicieron inseparables. Con él se mostró en Instagram celebrando la pasada Navidad y enamorada como pocas veces estuvo. Parece estar feliz, dejando atrás 3 matrimonios fallidos.

Los medios especulan que podría tener una nueva serie o incluso película propia como “Samantha Jones”. Incluso sus admiradores creen que podría aparecer en la serie “Emily en París” (2020-2021), debido a que el creador de ambas series (Darren Star) tiene a sus personajes viviendo en Europa, con un ambiente laboral parecido y posibilidades de encontrarse en Londres.

Por supuesto, Kim es mucho más que eso, fue símbolo sexual de los 80 y una de las pocas actrices que puede transitar entre la comedia y el drama fácilmente. Populares filmes como “Porky’s” (1981) y “Locademia de policía” (1984), la consolidaron como una de las chicas más sexies de la década.

Su aparición en “Maniquí” (1987) la inmortalizó como una diosa de la pantalla grande y también de los videoclips, gracias a la canción “Nothing’s gonna stop us now” de la también icónica banda ochentera Starship.

Su consolidación vino de la mano de” Sex and the city”, cuya actuación le hizo ganar un Globo de Oro a la mejor actriz de reparto en el 2003. Es su trabajo más recordado y sus fans no quieren jubilarla.

Más allá de ser la única persona que llamó públicamente “hipócrita” y “cruel” a Sarah Jessica Parker y todo su imperio, Kim Cattrall es una mujer difícil de olvidar que seguramente dará que hablar muy pronto y por mucho tiempo más. 

Derechos Reservados CineCity