James  Bond

No Es Tiempo Para Morir

Finalmente se estrenará la película que marcará el final de Daniel Craig como “James Bond”. Pero será solamente un hito. El actor se convertirá, tras el estreno, en el actor mejor pagado de la industria. Y el espía ya espera el nuevo rostro que seguirá adelante con la saga…

Después de larga espera, “Sin tiempo para morir” (2021), la última secuela de la franquicia de espionaje, está lista para estrenarse. Supone un evento irrepetible, ya que la estrella que le dio vida al inmortal personaje, Daniel Craig, se despide de la serie tras 5 protagónicos.

Para desmentir los rumores sobre su rechazo a seguir en el papel del agente secreto más célebre de la cinematografía, el inglés hizo un video en el set el último día de las filmaciones, despidiéndose de sus compañeros y de “Bond”, con un discurso tan escueto como sentido, donde incluso ha hecho referencia a las especulaciones de que no le gustan los filmes de “007”.

“Mucha gente ha trabajado en las 5 cintas conmigo. Sé que se dicen cosas sobre lo que pienso de ellas… lo que sea”, señaló. “Pero he amado cada segundo de estas películas y especialmente esta, porque me he levantado cada mañana y he tenido la oportunidad de trabajar con ustedes. Ha sido uno de los mayores honores de mi existencia”.

La vida para Craig no será más triste ahora que se queda sin “Bond”, pues se convirtió en el actor mejor pagado del momento al firmar contrato con Netflix para 2 secuelas de la exitosa comedia policial “Entre navajas y secretos” (“Knives out”), por un monto cercano a los 100 millones de dólares, desplazando así a Dwayne Johnson, quien ostentó el trono los últimos 2 años. Además, aceptaría una oferta para vincularse al universo cinematográfico de Marvel (propiedad de Disney) para conformar el nuevo equipo de “Los Vengadores”, personificando al “Hombre Maravilla”, una suerte de héroe de las nuevas tecnologías al transformar las energías.

En “Sin tiempo para morir”, el rubio vuelve a las raíces atormentadas de su rol. El rodaje tuvo un tránsito accidentado, no solo por la pandemia o las restricciones para los estrenos en pantalla grande, sino porque cambió de director al asumir Cary Joji Fukunaga en reemplazo de Danny Boyle.

EL SUCESOR…
La gran interrogante sigue siendo quién reemplazará a Daniel en la difícil labor de servir a Su Majestad. Hasta ahora son 3 los nombres que figuran como favoritos. Regé-Jean Page, el galán de color de la serie “Los Bridgerton” (2020), suena por estos días como el predilecto. También aparece el ex “Superman”, Henry Cavill, quien es uno de los preferidos de los productores y también amigo de Craig. Si optan por una figura más joven, se menciona a George Mackay, protagonista de “1917” (2019). Mientras no se estrene el filme en el Royal Albert Hall de Londres, todo será especulación.

Tanta importancia tiene “Sin tiempo para morir” para el mundo cinematográfico que se anuncia que el Príncipe William cruzará la alfombra roja y que en la ceremonia habrá agradecimientos al personal de salud que luchó contra el covid-19. Es que para buena parte de la industria, este es el evento que debería marcar el retorno masivo a las salas.

Vuelve “Bond, James Bond” para cerrar una etapa. Y, como ya ha pasado varias veces en esta historia, para abrir otra en la saga más larga e inmortal de la historia del séptimo arte. 

Derechos Reservados CineCity