.

5 Cincuentonas Hot

Este quinteto de divas sube la temperatura cada vez que aparece en pantalla…

Jennifer López

Jennifer Lopez 

Jennifer Lynn Affleck, o J.Lo, de 53 años recién cumplidos el 24 de julio, es una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora de televisión, coreógrafa y productora de música estadounidense. Tiene 8 álbumes de estudio y ha vendido más de 80 millones de discos en el planeta, lo que la convierte en una de las artistas con mayores ventas discográficas de la historia.

Durante su infancia vivió con sus padres puertorriqueños en una modesta vivienda en el barrio El Bronx, de Nueva York. A los 5 años comenzó a cantar, bailar y recorrer la ciudad junto a su familia que la alentaba en sus dotes artísticas. Estas cualidades hicieron que fuera elegida para personificar a la desaparecida cantante latina Selena, en la cinta biográfica del mismo nombre de 1997. La filmación fue un éxito comercial y Jennifer se convirtió en la primera latina en ganar un millón de dólares por película.

La protagonista de “Un romance peligroso” (1998), “Mirada de ángel” (2001), “Nunca más” (2002), “Sueño de amor” (2002), “Una suegra de cuidado” (2005), “Cercana obsesión” (2015), “Anaconda” (1997) y “Cásate conmigo” (2022), muy pronto estará en “The mother” (2022), thriller que se estrenará en Netflix y del que también es productora.

Lopez, de 1,64 de estatura, se ha casado 4 veces. Su tercer marido fue el afamado cantante de salsa Marc Antony, con quien permaneció 10 años y tuvo gemelos. Y por estos días ha causado sensación debido a su cuarto enlace, nada menos que con su ex amor y estrella de cine Ben Affleck, con quien contrajo matrimonio el 16 de julio, en una íntima ceremonia en Las Vegas, para luego disfrutar de su luna de miel en París. 

Halle Berry

Halle Berry

Halle Berry se mantiene perfectamente atlética a sus 55 años. Se hizo conocida al ganar el concurso Miss América Adolescente, a los 17 años, y luego como finalista de Miss Estados Unidos y Miss Mundo.

Memorable fue su papel del 2002 como Chica Bond en “Otro día para morir”, con Pierce Brosnan, una de las más taquilleras secuelas de la franquicia. Ese mismo año, la mulata de 1,65 de estatura se convirtió en la primera (y única) intérprete de ascendencia afroamericana en recibir un Óscar como Mejor Actriz Protagónica por “Monster’s ball” (2001). Como contraparte, explotó su faceta de bomba sexy en “Gatúbela” (2004), catalogada como una de las peores películas de la cinematografía.

La ex esposa del galán francés Olivier Martinez tiene 2 hijos y suele mostrarse muy enamorada de Van Hunt, cantante de neo soul. También es común que publique sus rutinas de ejercicios en Instagram y eso que este 14 de agosto apagará 56 velitas.

Hace poco estuvo en las salas con el filme de ciencia-ficción “Moonfall” (2022), así como tiene en carpeta los estrenos “The mothership”, “Our man from Jersey” y “Mother land”. 

Catherine Zeta-Jones

Catherine Zeta-Jones

Cuando la vemos probablemente se nos viene a la cabeza que es, desde hace más de 20 años, la esposa del casi octogenario actor Michael Douglas, con quien tiene 2 hijos. Sin embargo, esta versátil y talentosa artista es mucho más que eso.

La galesa de 52 años es cantante y bailarina, y la segunda diva de nuestro listado en haber recibido un premio de la Academia.

La carrera de esta hermosa mujer de larga cabellera oscura y belleza casi latina comenzó en su infancia, en su natal Gales, Gran Bretaña. Alcanzó fama local antes de cumplir los 10 años, cantando y bailando en la compañía teatral de una congregación católica.

Ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos la mencionada estatuilla dorada por su actuación en el elogiado musical “Chicago” (2003). Aunque ya antes era mundialmente conocida por su actuación en “La máscara del Zorro” (1998) junto a Antonio Banderas. “La emboscada” (1999) y “El amor cuesta caro” (2003) son también otros rodajes reconocidos que ha estelarizado.

La británica de 1,70 las hará de “Morticia Adams” en la serie de Netflix “Wednesday” (2022), así como también prepara su participación en otra serie, pero esta vez de Disney: “National treasure: Edge of history”. 

Salma Hayek

Salma Hayek 

La celebridad de 55 años abandonó sus estudios de Relaciones Internacionales en la universidad y se matriculó en una escuela de teatro para seguir su vocación. A principios de los 90, las latinas no solían ser tomadas en cuenta para roles importantes en Hollywood. Hasta que en 1995 la invitaron a participar de un conocido show televisivo norteamericano.
Durante la entrevista la bella, de 1, 57 de estatura, expresó con humor e inteligencia, su frustración ante la situación profesional a la que se enfrentaba “por ser mexicana”.

Casualmente, el famoso director de cine estadounidense de origen azteca Robert Rodriguez, estaba viendo la tele en ese momento y quedó impresionado con la personalidad de Hayek. Fue así como ese año le ofreció la oportunidad que la haría despegar: protagonizar “Desperado” (1995), junto a Antonio Banderas.

La estrella de “Frida” (2002) y “Eternals” (2021) está casada desde el 2009 con un multimillonario empresario francés con quien tiene una hija de 14 años. La pareja reside en la exclusiva zona de Bel-Air, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Salma -de ascendencia árabe- estará en varios títulos dentro de los próximos meses: la animación “El Gato con Botas: El último deseo” (2022), la película de TV “Quiero tu vida”, la secuela “Magic Mike’s last dance” y “Without blood”. 

Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley

Quizá te sorprenda saber que es la mayor de nuestro quinteto, pese a su jovialísimo aspecto.

Elizabeth, también conocida como Liz, es una actriz y modelo inglesa de 57 años. Su belleza y su altura de 1,73 la han hecho brillar en las pasarelas del globo. Hoy es embajadora de una conocida marca de maquillajes y dueña de una línea de trajes de baños.

En los 90 se hizo conocida por ser la eterna novia del actor Hugh Grant. Su relación duró 13 años y hoy siguen siendo amigos. Acompañándolo, en 1994, al estreno del filme protagonizado por él, “Cuatro bodas y un funeral”, Liz “se robó la película”. Esto le valió la inmediata atención de los medios internacionales y su salto a la fama. Posteriormente participó en las comedias “Austin Powers” y “Al diablo con el diablo”.

La guapa de grandes ojos azules vivió una tragedia el 2020, cuando su ex pareja y padre de su único hijo, el cineasta Steve Bing, se suicidó tirándose desde el piso 27 de un lujoso edificio situado en Los Ángeles, Estados Unidos.

Continuamente aparece en las redes en bañador o bikini para promocionar su negocio, haciendo gala de una figura digna de una veinteañera. Paralelo a su empresa sigue trabajando en la pantalla, a la que llegará con 2 comedias y un drama: “Welcome to Georgia”, “Christmas in the Caribbean” y “The piper”.  

Mobirise

Derechos Reservados CineCity